Compras y Despachos

CÓMO COMPRAR ?

1. Dentro de Shop elige el producto que quieras.

2. Selecciona tu talla de acuerdo a la tabla de medidas y cantidad que desees y haz click en Agregar al Carro. (Para seguir viendo productos haz clic en "Seguir Comprando" y volverás a la Tienda Online).

3. Cuando estés lista  para pagar, haz clic en "tu carrito", arriba a la derecha. Ahí verás el detalle de los productos que escogiste. Presiona "Comprar".

4. Ingresa los datos que se solicitan y haz clic en "Confirmar Datos".

5. Las formas de pago son WebPay y Transferencia Bancaria.

6. Una vez hecha la compra te va a llegar un mail de recepción y nos comunicaremos contigo apenas tengamos el pedido listo.

DESPACHOS

 Tus compras serán despachadas en un maximo de 5 días hábiles a la empresa de transporte que estimemos conveniente de acuerdo a tu localidad. 

Te enviaremos un correo con todos los detalles del envío. 

Los tiempos de entrega de cada empresa de transporte son variables. 

Los artículos a pedido | PRE ORDER | tienen un plazo máximo de 15 días para ser despachados ya que son prendas que se confeccionan para ti una vez hecha la compra. 

Los envíos están sujetos a tarifas fijas dependiendo la localidad.

CAMBIOS 

Si quieres efectuar un cambio de producto escríbenos a info@neutrostore.cl para así poder coordinarlo .

Te ofrecemos un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido tu compra. 

Los cambios se realizan por productos de la misma colección. 

El producto está sujeto a revisión y debe venir con sus etiquetas y empaques originales. 

El comprador se encargará de los costos respectivos de los envíos.

Si eres de Santiago también puedes acercarte a la tienda de Avenida Luis Pasteur 6477, Vitacura para realizar el cambio. 

* Neutro no se adhiere al derecho a retracto / No efectuamos devoluciones de dinero. 

Políticas avaladas por Ley N 19.496 

Si tu producto presenta alguna falla tienes derecho a la garantía legal.