CÓMO COMPRAR ?
1. Dentro de Shop elige el producto que quieras.
2. Selecciona tu talla de acuerdo a la tabla de medidas y cantidad que desees y haz click en Agregar al Carro. (Para seguir viendo productos haz clic en "Seguir Comprando" y volverás a la Tienda Online).
3. Cuando estés lista para pagar, haz clic en "tu carrito", arriba a la derecha. Ahí verás el detalle de los productos que escogiste. Presiona "Comprar".
4. Ingresa los datos que se solicitan y haz clic en "Confirmar Datos".
5. Las formas de pago son WebPay y Transferencia Bancaria.
6. Una vez hecha la compra te llegarará un mail de recepción y nos comunicaremos contigo apenas tengamos el pedido listo.
DESPACHOS
Tus compras serán despachadas en un maximo de 5 días hábiles a la empresa de transporte que estimemos conveniente de acuerdo a tu localidad.
Te enviaremos un correo con todos los detalles del envío.
Los tiempos de entrega de cada empresa de transporte son variables.
Los artículos a pedido | PRE ORDER | tienen un plazo máximo de 10 días para ser despachados ya que son prendas que se confeccionan para ti una vez hecha la compra.
Los envíos están sujetos a tarifas fijas dependiendo la localidad.
CAMBIOS
Si quieres efectuar un cambio de producto escríbenos a info@neutrostore.cl para así poder coordinarlo .
Te ofrecemos un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido tu compra.
Los cambios se realizan por productos de la misma colección.
El producto está sujeto a revisión y debe venir con sus etiquetas y empaques originales.
El comprador se encargará de los costos respectivos de los envíos.
Si eres de Santiago también puedes acercarte a nuestra tienda de Casa Costanera .
Avenida Nueva Costanera 3900, 3er Nivel, Local 2040, Vitacura para realizar el cambio.
* Neutro no se adhiere al derecho a retracto / No efectuamos devoluciones de dinero.
Políticas avaladas por Ley N 19.496
Si tu producto presenta alguna falla de fábrica y no puede ser reparado o cambiado tienes derecho a la garantía legal.